Sistema de gestión de activos CIRACET
• CIRACET ASSET MANAGEMENT SYSTEM (CAMS®) es una aplicación basada en la
nube desarrollada como un sistema de gestión de activos de la empresa.
• CAMS tiene todas las funciones de un sistema de gestión de mantenimiento
computarizado (CMMS) y características fáciles de usar en una plataforma
integrada que crea órdenes de trabajo, solicita servicios, programa los
preventivos, gestión de inventario, proporciona historial de trabajos,
capacidades fuera de línea e informes personalizados.
• CAMS es adaptable a otros servicios de gestión de activos, tales como:
instalaciones, equipos, servicios públicos, tecnología de la información, entre
otros.
• CAMS: gestión de inventario, detalles de órdenes de trabajo, informes, piezas
de repuesto, almacén de inventario, solicitud de servicio,
historial de servicio,
inventario de activos.
Gestión del Inventario
• CAMS mantiene su inventario de activos. La información como el fabricante,
modelo, tipo de dispositivo, número de serie, ubicación, versión de software,
entre otros, puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su inventario. Los
documentos pueden adjuntarse y relacionarse con el registro.
Orden de trabajo e historial de servicio
• CAMS permite a los empleados o clientes enviar solicitudes de servicio en línea.
• Los técnicos pueden documentar el problema del equipo, el diagnóstico, la
solución, el estado e incluso solicitar repuestos.
• Monitoree sus órdenes de trabajo y obtenga firmas electrónicas para validar el
estado de finalización.
• CAMS le permite revisar el historial de una orden de trabajo del equipo.
• Los datos del historial de servicio ayudarán a los gerentes en el presupuesto y la planificación estratégica del departamento.
Gestión de la mantención preventiva
• Reduzca los tiempos de inactividad y aumente la vida útil de su equipo
realizando actividades de mantención. Configure y administre todas sus
actividades de mantención preventiva y conozca su carga de trabajo
programada con anticipación. CAMS tiene todos los requisitos obligatorios
establecidos por la Comisión Conjunta para administrar equipos médicos de
soporte vital y de soporte no vital. Formulario para cada tipo de dispositivo.
Informes
• La funcionalidad de informes le permite tomar decisiones basadas en análisis
de costos y tendencias. Imprima, envíe por correo electrónico o exporte
informes desde la finalización de la mantención al tiempo de respuesta del
equipo.
Beneficios de un sistema de mantenimiento de gestión computarizado
• Menos interrupciones en el trabajo: es fácil realizar un mantenimiento
preventivo, lo que significa que hay menos averías por sorpresa.
• Mejor responsabilidad: vea rápidamente si un técnico hizo su trabajo a
tiempo y reciba una alerta cuando se complete una tarea.
• Menos horas extra: una mejor programación significa que su equipo no
está inactivo o trabajando horas extras, lo que significa que el trabajo se
puede distribuir de manera uniforme.
• Captura de información: los técnicos pueden registrar problemas y soluciones,
por lo que esta información se captura para que otros la utilicen.
• Ahorro en compras: las características de planificación de inventario le brindan
el tiempo para comparar precios de piezas de repuesto, en lugar de tener que
comprar a toda prisa.
• Certificación y análisis: un registro completo de los activos y el rendimiento
ayuda a los gerentes a analizar el uso de energía y planificar el gasto de
mantenimiento.